Málaga esconde secretos. Si te alejas del centro caminando, puedes darte un chapuzón en la playa, pero, si caminas en la otra dirección, te adentras en un paisaje distinto: en la montaña de Conde Ureña. Allí donde el verde protagoniza las vistas hemos abierto Grindavík, un nuevo alojamiento de Nordik Coliving.
Impregnamos de nuestro toque Nordik a cada vivienda que abrimos y Grindavik no podía ser la excepción. En esta vivienda de dos dormitorios en Conde Ureña, se respira tranquilidad, paz y en especial, sensación de hogar.
Grindavik está hecha a tu medida si buscas conocer Málaga desde un refugio que te permita escapar del bullicio del centro de la ciudad, pero a 10 minutos a pie del centro. Es el equilibrio perfecto entre esa conexión con la ciudad que visitas y la desconexión que anhelas para descansar bien.
Adéntrate a explorar qué hace tan especial a Grindavík, y cómo hemos integrado el estilo minimalista y funcional de la decoración Nordik Company en él.
Viajamos hasta el este de Islandia para encontrar nuestra fuente de inspiración. Aunque el clima de Grindavík y Málaga nada tengan que ver, comprendimos que compartían su esencia: la vida gira en torno a la naturaleza y al mar.
Da el carpetazo al estrés. Di adiós prisas y carreras. Tanto el entorno de Conde Ureña como la decoración nórdica de la vivienda, invitan al descanso. Dispone de dos habitaciones amplias con camas de matrimonio, además de un baño a compartir con plato de ducha amplio y una cocina totalmente equipada para preparar comidas o un café por la mañana.
Con una capacidad máxima para cuatro personas, esta vivienda es como la horma del zapato de ese viaje a Málaga que deseas hacer alojándote en un espacio íntimo.
Conecta, pero desconecta en Málaga gracias a Grindavík.
¡El diseño escandinavo se manifiesta en cada rincón de Grindavík! Pero donde hemos puesto más esmero es en sus dormitorios: dos estancias elegantes con cama de matrimonio y zona de trabajo para que puedas conectar tu portátil mientras entra la luz natural a través de grandes ventanales.
La magia del estilo nórdico la percibirás nada más abrir las puertas del alojamiento. Con un estilo minimalista, pero cálido, tendrás lo que necesitas para unos días en Málaga. Sin ornamentaciones, cada elemento aporta su granito de arena en un conjunto visualmente armónico.
Como signos distintivos de la marca Nordik Company, esta vivienda también dispone de aire acondicionado por splits, televisiones con Netflix y Amazon Prime y una cocina equipada al 100% para usarla desde el momento en el que aterrices.
Tenemos una pregunta para ti: ¿Qué es lo que te empuja a venir a Málaga? Muchos responderán que vienen por el clima y la playa, otros buscáis una experiencia cultural, a otros os atrae la comida y el ocio nocturno, y hay quien busca todo eso y mucho más.
Málaga tiene muchas caras. Cada rincón de la ciudad tiene su atractivo, en especial, el entorno tan cuidado del Casco Histórico. Por lo que alojarte en Conde Ureña te permitirá encontraste con todas estas facetas de la ciudad a diez minutos a pie.
Aquí te dejamos un listado de rincones que tendrás a escasos minutos de caminata de Grindavík:
Como puedes observar, ¡Conde Ureña está a un paso de todos los lugares de interés de Málaga! Si deseas explorar más en profundidad Málaga desde Grindavík, te recomendamos leer qué ver en 3 días.
Aunque cocinar no sea la primera idea que te venga a la mente al viajar, tener a mano una cocina equipada te puede arreglar el día. Grindavík dispone de una amplia cocina con una mesa alta para comer. Si te apetece un café o un té, tienes a tu disposición una cafetera Nespresso y un hervidor de agua, acompañados de microondas, tostadora, horno y también lavadora para hacer tu colada.
¿Viajas con algo de valor? No te preocupes. En tu dormitorio solo entrarás tú. Hemos dispuesto un sistema de seguridad a la entrada de cada habitación para que nadie pueda invadir tu espacio privado.
Si tuviéramos que poner un “pero” a Málaga, es el calor veraniego. Por esta razón nos hemos asegurado de instalar un split de aire acondicionado en cada dormitorio para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto durante esos días de calor más severo.
Baño equipado y con limpieza periódica
Cuidamos mucho los espacios comunes. Así que despreocúpate: nuestro servicio de limpieza acudirá de manera recurrente a Grindavík a asegurar la limpieza del baño.
Dentro del baño, hemos dejado preparado un kit de baño compuesto por champú, gel y toallas. Te sentirás tan mimado como en un hotel.
¿Eres de los que no puede vivir sin un ratito de series al día? Hemos pensado en ti, y por eso incluimos una televisión en cada estancia, que dispone de Netflix y Prime Video.
¿Te ha seducido la idea de alojarte en Grindavík? Nosotros estaremos encantados de hacer que tu experiencia en Málaga sea lo más agradable posible. Solo tienes que conocernos aquí.